OS FILMES ESTÃO LIBERADOS PARA SEREM ASSISTIDOS NO VK.COM - mas vc terá que se cadastrar na rede social russa - DIVIRTA-SE...

segunda-feira, 28 de setembro de 2009

Concentração em todas embaixadas de Honduras do mundo. Todo apoio a resistência contra o golpe ianque-fascista em Honduras!!!



MARCHA MUNDIAL CONTRA EL GOLPE DE ESTADO A HONDURAS Y EN SOLIDARIDAD AL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL MANUEL ZELAYA... DIFUNDALO









Concentraciones en todas las Embajadas de Honduras en todo el mundo en apoyo a Mel Zelaya y rechazo al golpe de estado fascista en Honduras el dia 28 de septiembreFRENTE NACIONAL CONTRA EL GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS
Posición del Frente, ante el proceso electoral 2009

NI CAMPAÑA NI ELECCIONES LEGITIMAS EN EL MARCO DEL GOLPE





Las elecciones generales sin restitución del orden constitucional serían la legalización de la violencia militar contra el Estado; por tanto, inaceptables. En consecuencia, el Frente Nacional de Resistencia contra el Golpe de Estado, declara:

1. Desconocer la campaña, el proceso y los resultados electorales, si no es restituido el orden constitucional, cuyo fundamento básico es reinstalar en el cargo al legítimo Presidente Constitucional José Manuel Zelaya Rosales.

2. Exhortamos al Partido Unificación Democrática UD, candidaturas independientes, candidatos y candidatas no golpistas a cargos de elección popular por el Partido Liberal y el PINU, que manifieste su posición política con respecto al proceso electoral en el país.
3. Condenar la militarización de la sociedad y del llamado proceso electoral por el los golpistas, que con su presencia armada introducen un elemento adicional de violencia política partidaria y que agudizan las condiciones de exclusión, oscuridad y represión en perjuicio de las y los participantes.
4. Reiterar el llamado a promover la instalación directa de una Asamblea Nacional Constituyente popular, participativa, incluyente, no discriminatoria y democrática.


http://www.redportiamerica.com/frente_nacional_contra.html

Vídeo do Jornal La Nacion mostra o ataque dos gorilas fascistas-golpistas e suas novas armas de repressão, e a resistência popular.



Disponível em: http://www.medioscomunitarios.org/honduras/pag/index.php?id=33&idn=8158